En mi maleta para la playa tampoco podía faltar la pulsera tobillera, ME ENCANTAN!!!! Me encanta ir mona hasta en la playa, por eso no podía faltar mi tobillera es un adorno precioso para lucir en verano los pies.
Nuestro propósito: Los boletines de FCG serán una ventana abierta a nuestra tienda, al mundo de Fashion Calamar Gigante; tendremos ofertas y descuentos exclusivos para nuestros clientes y amigos: tendremos sorteos; cartas de clientes y fans que quieran participar dejándonos un comentario.
Gracias a esta tienda he tenido la oportunidad de probar su servicio y recibir unos preciosos pendientes de plata con forma de corazón.

Colores para Verano

Escrito por
Fashion Calamar Gigante ha seleccionado varios colores apostando por colores básicos. Nuestra selección de artículos para el verano de Plata y Bisutería se caracterizan por tonos claros y frescos.
La joyería ha sabido tomar partido de la belleza que la naturaleza nos ofrece. Piedras preciosas, piedras naturales, perlas, metales e incluso madera. Con estos materiales se han hecho maravillosas joyas y artículos de bisutería.
Showing 1 to 5 of 16 (1 Pages)